26 septiembre 2005

Craso apagon

Directo al grano,para no hacerlo tedioso,mucho menos misterioso,je.
Resulta que intentando manipular imágenes en el Gimp,cada vez que intento añadir transparencia alpha a la selección mi computadora se cae irremediablemente.
Para hacerlo mas gráfico,intentando manipular este tipo de "efectos" indefectiblemente (con un sonido similar al que hace cuando la apago),el monitor se oscurece y su led titila(típico cuando no recibe señal desde la torre);es como si desde allí hubiese encontrado una suerte de atajo de apagado...pero no queda allí; el único indicio de que algo no anduvo bien es que el led de la torre permanece encendido.
Fijo,sin titilar,sin luces rojas que delaten trabajo allí,sin sonido de ventiladores tampoco.
El boton reboot y el de encendido resultan inútiles,así como la bandeja de cds....es como si quedara en estado vegetativo o algo.
Tengo amd sempron 2400 aún con 14 gb libres en esta partición,256 de memoria y 333mhz(o algo así,je)para mas información.

Quizá(lo mas seguro conociendome) esté pasandome por alto algo obvio;si alguien pudiese echar una luz porque la verdad yo no la encuentro le estaré muy agradecido.

Hasta pronto.


Que mal escribo bajo presión...bah,sobre presión tambien,pero como me cuesta expresarme.
Lo cierto es que;o tengo una computadora de mierda(y no llega a 3 meses de comprada) o lo que tengo hecho mierda es el sistema.
Creo que voy a cuidarlo mas de ahora en adelante.Nada de chown's ni de borrar/renombrar .archivos.
He dicho!