26 octubre 2005

Juegos REFLEXIVos

Y ya pasadas las semanas esperando mi cd breezy he buscado formas de matar el tiempo en la ventanita diabólica.
Y es que,ya me harté de reirme de tanto error y he vuelto al viejo hobby de "gratuizar" a la fuerza lo que encuentre.

Y me llegó el turno de recordar un magnífico juego de pago que tuve el placer de disfrutar por una o dos horitas (merced a que era una demo).

Ricochet es un impecable juego que tiene la bondad de ser entretenido,agil,de vistosos gráficos y sonidos,pero sobretodo destaco que pesa como una pluma (al igual que practicamente todos sus juegos) .
En vano busqué formas de trampearlo,pero ni caso; ni yo daba en el clavo ni los crackers(...) de momento no se fijaban en él.Pero el tiempo pasó y me encontré con la grata sorpresa de que,tanto el mencionado Ricochet como todos los demas juegos disponibles en la página de Reflexive habían pasado la censura de los hackercillos y ya estaban 100% jugables.
Manos a la obra y a bajar por toneladas :P

Testeado por un beta de primera (y no soy yo,je) TODOS estos juegos tienen las cualidades del anterior;buena jugabilidad,gráficos impecables,livianos y muy estables.

Una lista de los que me atrajeron mas (y a mi pequeño tester):
Y hay bastantes mas de donde elegir.
No es que tampoco sean un milagro;pero para 8,9 megas de peso*,están muy bien.(*_peso de descarga,desempacados ocupan entre 26 y 30 mb).

Y para crackearlos es bastante fácil(poco se ocupan de la seguridad,je);pero tan fácil que con un solo keygen me bastó para la mayoría de los juegos.

A disfrutar ;)