31 octubre 2005

Que tarea barbara

cada vez fuerzo mas la imaginación a la hora de endilgar títulos.

Excelente el Nvu que me recomendó Edwin ,me ha resultado bastante más comodo a la hora de maquetar mis proyectos (ese editor css es impecable).

Entretanto en mi locarrera por conseguir el xhtml+css perfecto he descargado el Amaya ,editor/navegador de la W3C que cumple y hace cumplir a rajatabla todos los aspectos del idioma de las etiquetas.
Era lo que imaginé; ligero y parco.Tanto que hace pensar en si un bloc de notas no es mas alegre,je.
Ni tanto;tiene un buen modo de vistas y una cantidad de herramientas que hacen el trabajo mas fácil,amen del botoncito verde/rojo que,para los fanáticos de la perfección,resulta muy comodo(comprueba al instante la correcta sintaxis...correcta,correcta,pues en algunos editores salva olímpico y con 0 errores todos los análisis,sin embargo en este pueden seguirse detectando varios).

Igualmente mucho no me fío sobre este código (según leí hay errores que no son tales y cosas bien hechas que no son aceptadas....parece una linea muy....pero muy difusa esta del html ).

En fin,parece que cuanto escracho haga con herramientas tan buenas como estas que voy conociendo,al menos serán escrachos con clase.