05 noviembre 2005

Mandate a mudar Contador

Histórica paliza nos ha propinado a toda la hinchada carbonera un mediocre cuadro de Danubio;la actual calidad del otrora gran Peñarol da lastima....pesimo,verguenza propia por ser manya,verguenza de que mi cuadro cuente con esta desastrosa plantilla,este lastimoso tecnico,este viejo de mierda de damiani.

Damiani,capitulo aparte,es un gran cancer para Peñarol...un cancer que comenzó como algo benigno,como aquella película de Travolta,Fenómeno en que su enfermedad le dió dotes barbaros pero luego lo terminó matando;así es este señ...coso.

¿A quién habrá de echarle culpas hoy?...¿a morena por el penoso cuadrucho que paró hoy?...son SUS propias adquicisiones,el famoso cero gasto que le viene imponiendo al plantel desde hace varios años.
¿a Apelaniz?...el pobre nunca hace un gol porque poco y nada lo ponen,ademas un solo expulsado no es tan crucial para un resultado tan calamitoso.
¿el arbitro?...uno que nos arbitra sin flecharnos a favor la cancha siempre va a tocar(ojalá su dinero e influencias dieran,como sucede con los dos grandes acá en Uruguay, para comprar a todos los arbitros sudamericanos,así por lo menos ganábamos una libertadores,que ,en los últimos años ni para llegar a segunda ronda nos dá)
¿Flores?...si lo fusilaron,que mas íba a hacer?

Cree haberle dado mucho a Peñarol,cuando el quinquenio fué por obra de Gregorio,Bengoechea,el Pato y otros tantos mas que NUNCA defraudaron a nuestro Peñarol.

Andate Damiani,andate y llevate a tu loro, tus cuentas,tu whisky y metete el habano en el orto,que seguro no te hará tanto daño como a tus pulmones.
Y de paso que contigo se vayan tus Ribas,rotundos,cesaros, guglielmones, mazes ,"betitos",etc. ,que tanta desgracia han traído sobre el pueblo mirasol.

(Aclaro que desde 1996 vengo criticando a este bebedor,no soy de los que critican hoy y enaltecen mañana;DG,después de Gregorio ya no hubieron grandes alegrías en Peñarol,solo meros triunfos siempre ensombrecidos por la poca cristalinidad)