17 diciembre 2005

L.A.M.

O Liga Amateur de Matamoscas

Liguilla semi-profesional creada mentalmente donde participan dos o mas concursantes,allí mismo destacan dos acerrimos rivales;yo y yomismo.

Agotadoras contiendas de este arte se llevan lugar en el mini-domo donde cada algunos días estos participantes se reunen en encarnizada lucha contra el flagelo volador.En épocas de caza mayor(generalmente los meses estivales) las partidas suelen ser diarias.

Golpes varios engrosan los puntajes de cada contendor destacandose entre ellos el "misil", el "aereo",el "limpio",el "reves" y el ya famoso"golpe de meseta".

Estos torneos generalmente son relatados por Joel y Jael dos cronistas españoles que ,a la mejor forma del futbol español,amenizan las veladas con sus picantes comentarios.

Un deporte que de verdad se practica por amor,donde el ganador se lleva el premio "orgullo de oro" mientras el perdedor jura venganza,pero a la vez aplaude el triunfo rival con verdadero entusiasmo.

Merecería la pena algún tipo de transmisión,radial o televisiva,una página en internet o cualquier otro tipo de cobertura,aunque mas no sea la de pastillitas de chocolate que dan en la heladería del centro.

Una disciplina de las diantes.