15 octubre 2008

9 dragons



9Dragons es la respuesta. Un juego de rol online (concretamente MMORPG) y las milenarias artes marciales como coprotagonistas. Estamos en la tierra en la que nació la caballerosidad y armonía entre las diferentes artes marciales. 9Dragons nos cuenta en primera persona la historia de nueve clanes, nueve héroes perdidos y nueve héroes todavía por encontrar. Estamos en la Dinastía Ming. ¡La Era de los Nueve Dragones! Esta tierra esconde muchos secretos, casi tantos como aventuras y retos en forma de quests. En 9Dragons encontrarás todos los elementos de este tipo de juegos: armas de época (espadas, dagas, varas…), peligrosos enemigos y otras personas jugando y -como tú- acumulando experiencia para aumentar su fuerza interior. ¿A qué esperas? Descarga el juego y crea tu personaje. Aprende algunos 'trucos' de Kung Fu y a repartir, eso sí, con estilo. Be water my friend!


Opinión de Softonic


Tema principal,aprovecha a guardarlo porque éste es el único lugar de la web donde lo vas a encontrar...y mira que busqué O_o



Algunas screenshots que no sé si le hacen la mejor justicia al juego :D
Y por último,si lloras mucho por el ads con que lo han ensuciado hace tiempo,ese banner enorme,jodido que le encajaron arriba,acá encuentras la solución; descarga éste zip , renombra el 9DRAGONS.EXE original,(nunca puedes ser tan boludo como para borrar el original),y reemplázalo por el que descargaste aquí.Garantizado.

Un favor;si te llega a funcionar,sirve para algo al menos y deja un comentario :S